985 26 68 73   696 94 20 25

SISTEMAS ANTICAÍDA/FALL PROTECTION

SISTEMAS ANTICAÍDA/FALL PROTECTION

Conscientes de los riesgos que entraña el mantenimiento de fachadas y cubiertas, APLICAMET, S.L. apuesta por la instalación de sistemas anticaída permanentes acordes a la Norma UNE EN-795.

Aportando una dilatada experiencia en la ejecución y mantenimiento de cerramientos de fachada y cubiertas y en general en el campo de los trabajos en altura, incorporamos a nuestra línea de productos el suministro e instalación de una amplia gama de sistemas anticaída.

De la mano del fabricante ofrecemos a nuestros clientes, estudios a medida de sus necesidades para la prevención del riesgo de caídas en altura. Desde protecciones colectivas con barandillas prefabricadas, líneas de vida permanentes, puntos de anclaje fijos, equipos móviles y equipos de protección individual, hasta andamios ligeros de aluminio y plataformas suspendidas.

Además, nuestros productos comprenden el asesoramiento para la elección del sistema más adecuado a las necesidades del cliente, respaldado por un equipo técnico interno y apoyado por el fabricante, el suministro, la instalación con medios adecuados, la formación que se imparte para el uso de nuestros sistemas y la colaboración en la redacción de procedimientos de uso y mantenimiento de nuestros sistemas.

Es importante destacar que en la fase de elección del sistema anticaída, además de tener en cuenta factores de elección como la operación que se desea realizar y las condiciones del entorno, también se han de tener en cuenta el medio sobre el que se instala y el medio al que va a estar expuesto el sistema. El medio sobre el que se instala implica un estudio del sistema de montaje para garantizar resistencia ante los esfuerzos a los que va a ser sometido y en el caso de cubiertas deberemos garantizar la estanqueidad en el montaje. El medio al que un sistema estará expuesto se resuelve con la elección del material de fabricación de los diferentes componentes del sistema. Si el medio es agresivo APLICAMET, S.L. puede suministrar sus productos en acero inoxidable AISI 316, garantizando así la durabilidad y fiabilidad de nuestros equipos.

Por último APLICAMET, S.L. tiene la capacidad de completar el suministro de un sistema anticaídas con equipos de protección individual adecuados para cada necesidad.

Si usted desconoce el alcance de sus necesidades reales ante la protección de caídas a distinta altura ni cual es la solución más adecuada para su instalación, APLICAMET, S.L. ofrece la posibilidad de realizar una auditoria de seguridad en altura de la que se extraerá un informe técnico con las soluciones que nuestros profesionales consideren más oportunas. Y si desea que ampliemos información sobre nuestros sistemas de protección no dude en solicitar una visita.

Bureau Veritas
First corporation
Cover Life

Newsletter

Condiciones legales